Rumbo al Tricolor; Álvaro Fidalgo será convocado con la Selección Mexicana
El mediocampista del América le a dado el sí al Tricolor
Grandes noticias en la Selección Mexicana de Futbol, puesto que uno de los futbolistas extranjeros más exitosos de la última década en el balompié mexicano, le ha dado el sí al Tricolor para unirse a sus filas, de cara a la próxima Copa del Mundo del 2026.
Se trata del mediocampista español de 28 años de edad, Álvaro Fidalgo, quien ha tenido un gran éxito con el conjunto de las Águilas del América logrando recientemente el tricampeonato de la Liga MX y quien ya cuenta con la carta de naturalización mexicana, esto tras 5 años de residente en nuestro país.
De acuerdo con información difundida por el medio TUDN, Álvaro Fidalgo, le habría dado el sí al Tricolor, luego de varios meses de especulación, por lo que podría unirse a las filas de la escuadra que dirige Javier Aguirre a partir del próximo mes de enero de 2026.
Todo apunta a que Álvaro Fidalgo se unirá al Tricolor iniciando el próximo año, siendo convocado para entrenar con la Selección Mexicana en el microciclo que se tiene agendado por Centroamérica, para posteriormente tener un debut soñado ante la Selección de Portugal, en la reinauguración del Estadio Azteca en el mes de marzo de 2026.
Fidalgo no puede ser convocado en los partidos restantes amistosos del Tri en este 2025, puesto que justamente en 2026, cumple los 5 años de residencia, motivo por el cual tendrá que esperar al inicio del próximo año.
🇲🇽SELECCIÓN🇲🇽
— Gibrán Araige (@GibranAraige) November 10, 2025
🚨FIDALGO DIO EL SÍ A MÉXICO🚨
Álvaro Fidalgo será jugador de la Selección Mexicana!!!
En enero será convocado para entrenar con el Tri para el microciclo en Centroamérica. Su debut está planeado en marzo.
En @TUDNMEX te cuento a detalle el plan de las… pic.twitter.com/Fpvir8xdNK
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
