Se va un grande, Zlatan Ibrahimovic se retira en San Siro

El sueco dice adiós tras 24 años de trayectoria

Ibrahimovic le dice adiós a las canchas
Última actualización:  |  Antonio León

A lo largo de los años, es común para la afición deportiva, escuchar nombres de atletas y recordar algun momento especifico de su vida y por lo general en el fútbol internacional, al menos en las últimas dos décadas, la gran carrera de Zlatan Ibrahimovic lo mantuvo siempre al margen y después del éxito rotundo, durante tantos años, hoy le dice adiós a las canchas.

El jugador nacido en Suecia, de 41 años, hoy se despidió en el que fuese su lugar predilecto, San Siro, frente a la barra rosonerri que le alentó hasta su última aparición., se va tras 24 años de actividad, debutó a los 17 en el Malmo en su ciudad natal, para posteriormente formar parte del Ajax de la Eredivisie.

Después de dichos equipos, jugó con Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United, Los Angeles Galaxy y Milan, este último en una segunda etapa, en donde se retiró.

A lo largo de su trayectoria, ganó un total de 32 títulos con ocho de las diez camisetas que portó; con la Selección de Suecia logró anotar 62 goles en 122 partidos, disputó 5 partidos entre las Copas Mundiales de Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, aunque sin poder marcar gol.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...