Séptima medalla; México sigue destacando en el Mundial de Para Atletismo

Edgar Navarro obtiene bronce en la final de 100m T51

Campeonato Mundial de Para Atletismo
Última actualización:  |  Antonio León

El medallista paralímpico Edgar Cesáreo Navarro ganó la presea de bronce en la final de 100 metros T51, al cronometrar 22.23 segundos, su mejor tiempo de la temporada, en la penúltima jornada del Campeonato Mundial de Para Atletismo Nueva Delhi 2025, que se realiza en India.

Con esta insignia, México llegó a siete medallas en este certamen mundialista: tres preseas de oro, una de plata y tres bronces.

En la final de lanzamiento de jabalina F54, el subcampeón de los Juegos Paralímpicos París 2024 Edgar Ulises Fuentes cerró en la quinta posición, con un registro de 30.63 metros, su mejor marca de la temporada.

Mientras que, en la final de 100m T52, los medallistas paralímpicos Salvador Hernández y Leonardo Pérez concluyeron en el sexto y séptimo lugar, con 17.46 segundos y 18.08s, respectivamente.

Hoy concluirán las competencias del Campeonato Mundial Nueva Delhi 2025, certamen que representa el inicio del ciclo a los Juegos Paralímpicos Los Ángeles 2028.

Fuente: CONADE.

 

 

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...