¡Sin su estrella! Tigres pierde a Gignac para el encuentro ante Puebla

Será el tercer partido que se pierde el francés.

GIGNAC TIGRES
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

La Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX dará inicio este viernes 29 de marzo con el enfrentamiento entre Puebla y Tigres. A pesar de que el equipo de la Franja se encuentra en el fondo de la clasificación, los Tigres de Nuevo León tendrán que enfrentarse a Puebla con la ausencia notable de André-Pierre Gignac.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el club felino confirmó la noticia de que el delantero francés no estará presente en el compromiso debido a razones de salud. "Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac padece de bronquitis aguda, por lo que no realizará el viaje a Puebla", señala el comunicado.

Este será el tercer partido que Gignac se pierde en el transcurso de este torneo. El jugador francés también estuvo ausente en las Jornadas 3 y 4, enfrentando a Atlético San Luis y Querétaro, respectivamente. Sin embargo, hizo su regreso en la quinta jornada, en la cual Tigres empató a dos goles contra Pumas.

La ausencia de Gignac plantea un desafío adicional para el equipo de Tigres en este encuentro frente a Puebla, aún más cuando la ofensiva felina gira al rededor del delantero francés.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...