Timberwolves aprovechan enfermedad de Doncic para llevarse el tercero ante Lakers
La serie está 2-1 a favor de Minnesota.
Los Timberwolves pegaron en el tercero de la serie ante unos Lakers peligrosos, pero mermados por un Luka Doncic enfermo y al final del día, eso fue factor para que Minnesota triunfara 116-104 y tomaran el control de la serie.
Los Wolves fueron liderados una vez más por Jaden McDaniels, quien comando la victoria con 30 puntos, seguido por Anthony Edwards con 29 y Julius Randle con 22. La actuación ofensiva de estos tres fue determinante, sobre todo la de McDaniels que en las dos victorias de Minnesota en esta serie, el ha sido el protagonista.
Por otro lado, los Lakers el mejor del encuentro fue LeBron James, quien fue el máximo anotador del encuentro en general con 38 puntos y 10 rebotes, seguido por Austin Reaves con 20 puntos.
Luka Doncic tuvo un partido flojo, y vaya que es decir mucho tomando en cuenta que anotó 17 puntos, sin embargo, Doncic lucía aletargado y en el banquillo no se veía bien y su falta de intensidad fue algo que los Lakers extrañaron, sin embargo, tras el partido, el coach angelino, JJ Redick, explicó todo.
"No se ha encontrado bien durante las últimas 24 horas. No sé cuánto pudo dormir anoche, su estómago le molestaba, ha estado vomitando toda la tarde… Se encuentra realmente mal", dijo en conferencia de prensa.
Se espera que Doncic pueda recuperarse para el cuarto de la serie, el cuál se realizará este domingo a la 1:30 pm, los Lakers necesitan a sus estrellas en mejor forma, pues de ganar mañana, los Wolves estarían 3-1, poniendo a Los Ángeles contra las cuerdas.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos enSpotify.
Síguenos enFacebook,Instagram,WhatsApp,X,TikTok yYouTube. Mantente informado en tiempo real.