André Rieu cancela conciertos en México por influenza

André Rieu cancela conciertos en México por influenza
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El reconocido músico neerlandés André Rieu no podrá realizar los cuatro conciertos restantes que tenía programados en la Ciudad de México esta semana debido a que presentó problemas de salud.

Los espectáculos del violinista han sido cancelados, luego de que enfermara de influenza aguda. Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa este miércoles en donde detalló que además presenta fiebre.

“Queridos amigos, mi orquesta y yo estábamos tan emocionados de por fin volver a México después de tantos años. Ha sido maravilloso sentir el amor de nuestros fans mexicanos en los primeros dos conciertos. Lamento profundamente y me rompe el corazón no poder tocar para ustedes los cuatro conciertos restantes”, indica el comunicado oficial.

El artista de 74 años ya había agotado las entradas para las seis fechas en el Auditorio Nacional de la CDMX en su regreso a nuestro país después de la pandemia del Covid-19.

Los dos conciertos que ofreció esta semana transcurrieron sin ningún contratiempo. Los del 27, 28, 29 y 30 de marzo están cancelados. 

“Quiero agradecerles a cada uno por su eterna lealtad y apoyo en una situación como esta y por supuesto, espero poder encontrarme con ustedes muy pronto. Los quiero infinitamente”, compartió Rieu en un mensaje. 

El Auditorio Nacional informó que los reembolsos se realizarán a partir del 3 de abril. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...