Concierto de Danny Ocean en Morelia termina en balacera

El saldo preliminar es de un muerto y varios lesionados

Reportan balacera al finalizar concierto de Danny Ocean en MoreliaDe acuerdo con los primeros resportes, un grupo armado habría abierto fuego en contra de unas camionetas localizadas cerca de la Plaza Monumental de Morelia, donde se presentó el cantante venezolano.
Última actualización:  |  Ray Macías

Desafortunadamente la inseguridad en nuestro país da noticias todos los días, ahora se dio a conocer que al finalizar el concierto de Danny Ocean en Morelia, se registró una balacera.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado se fue contra unas camionetas localizadas cerca de la Plaza Monumental de Morelia, recinto donde se presentó el cantante venezolano.

Asistentes al show comentan que los balazos se escuchaban muy claros en la plaza así que se resguardaron al interior de los baños del lugar.

De acuerdo con los datos preliminares, el ataque habría dejado un muerto y 4 heridos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, además se reportó una gran movilización policial para resguardar la zona.

Medios locales informan que ya hubo 1 detenido.

Por su parte el cantante emitió un mensaje ante este lamentable suceso: 

"¡No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...