Disney lanza tráiler de la secuela de "Encantada"

Luego de 15 años, anuncian la secuela de la película de Disney "Encantada".

desencantada
Última actualización:  |  Redacción

Este viernes, se dio a conocer sobre la princesa Giselle de Andalasia, ya que muy pronto saldrá la secuela de la icónica película Encantada, del 2007.

La película de Desencantada llegará el 24 de noviembre del 2022 a Disney Plus.

En esta nueva aventura, Giselle y sus amigos regresarán para luchar contra Malvina Monroe, una nueva villana que lo cambiará todo.

Según la sinopsis oficial, adelantó lo siguiente: "Han pasado 15 años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, así que trasladan a su creciente familia a la tranquila comunidad suburbana de Monroeville en busca de una vida más de cuento de hadas. Por desgracia, no es la solución rápida que ella esperaba. Los suburbios tienen un nuevo conjunto de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe, que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca".

Desencantada está protagonizada por Amy Adams (Giselle), Patrick Dempsey (Robert), Maya Rudolph (Malvina), Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, con Idina Menzel (Nancy) y James Marsden (Edward). Dirige Adam Shankman (Hairspray) con guion de Brigitte Hales y una historia de J. David Stem & David N. Weiss y Richard LaGravenese.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...