Livia Brito pierde demanda contra el paparazzi que agredió en Cancún

Espectáculos
Última actualización:  |  Ray Macías

En junio del 2020, el reportero Ernesto Zepeda interpuso una demanda en contra de Livia Brito por el delito de agresión y robo, el cual tuvo lugar meses atrás, en el momento en que la actriz y Mariano Martínez, con quien sostenía una relación, vacacionaban en las playas de Cancún, así que el reportero les tomó fotografías en la playa.

Al momento que la pareja los vio, se acercaron al paparazzi para arrebatarle su cámara, misma con la que le golpearon la cabeza que le dejó una cicatriz permanente, además, se llevaron la mochila del periodista, donde cargaba todo su material de trabajo, y luego la dejó abandonada en el hotel donde la actriz de hospedaba.

Este proceso legal atravesó diferentes etapas, una de ellas; la contrademanda que interpuso Brito, alegando que el fotógrafo había invadido su privacidad.

Más adelante, Livia y Mariano fueron acusados de falsedad de declaraciones.

Recientemente Jorge Carbajal informó que la famosa perdió el juicio civil que Zepeda interpuso en la Ciudad de México contra la famosa por daño moral.

De acuerdo con un documento presentado en el programa de Carbajal:

"Se condena a los demandados Livia Brito y Yosmi Mariano a pagar la cantidad de un millón 200 mil pesos, por concepto de indemnización, compensación para reparar el daño moral causado derivado de la afectación de la configuración y aspecto físico por la cicatriz permanente en la región de la cara".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...