Localizan a Ricardo O'Farrill en Higaldo; esto es lo que dice la Fiscalía

Personal de la institución se traslada al lugar para confirmarlo

Ya localizaron a Ricardo O´Farrill
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El comediante Richie O´Farrill, que había sido reportado este miércoles como desaparecido, se encuentra actualmente en el estado de Hidalgo, según confirma la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

"Con relación a la ausencia de la persona referida, la #FiscaliaCDMX informa que recibió documentación, de parte de familiares y abogados, que solicita dar de baja su búsqueda y establece su ubicación en Hidalgo. Personal de la institución se traslada al lugar para confirmarlo", compartió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.


De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida en las últimas horas, el standupero estaba desaparecido desde el pasado 18 de mayo. Una vez que se dio a conocer el boletín, su papá, Roberto O´Farrill, informó que su hijo estaba en buenas manos y recibiendo atención especializada acompañado de su familia. 

 

Sin embargo, momentos después, en las redes del comediante apareció un comunicado que indicaba que el pasado 18 de mayo O'Farrill fue privado de su libertad en la Ciudad de México, siendo maltratado física y mentalmente por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Por esta razón se levantó una denuncia ante la Fiscalía y Derechos Humanos. En el escrito indicaban que Ricardo seguía desaparecido contradiciendo lo dicho por el papá.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...