Organización de Charlie Kirk hará show de medio tiempo como protesta por el de Bad Bunny
El anuncio de Bad Bunny como el artista encargado de encabezar el espectáculo del medio tiempo del próximo Súper Bowl, generó molestia entre algunas figuras de la política y simpatizantes del movimiento MAGA (Make America Great Again).
Ante esto, la organización Turning Point USA, fundada por el fallecido Charlie Kirk, planea hacer su propio show a manera de protesta.
Recordemos que Charlie Kirk, activista conservador y aliado del presidente Donald Trump, fue asesinado el pasado 10 de septiembre durante un evento.
A través de redes sociales, la organizaciónTurning Point USA publicó un comunicado en el que anuncian que realizarán su propio espectáculo de medio tiempo.
Aún no hay detalles sobre cómo será realizado, sin embargo, en su sitio web señalan que las personas deben apagar la transmisión del Super Bowl para ver la de la organización que celebrará “la fe, la familia y la libertad”.
El “All American Halftime Show” se realizará el 8 de febrero de 2026, de manera paralela al de Bad Bunny en el Super Bowl.
Sobre los artistas que podrían presentarse indicaron que la información se dará a conocer más adelante, mientras tanto publicaron una encuesta para que los usuarios elijan entre “canciones en inglés”, “americana” y “adoración”.
Bad Bunny se ha pronunciado en contra de las políticas migratorias del presidente Donald Trump en diferentes ocasiones.
Por su parte, Donald Trump calificó como "ridícula" la elección de Bad Bunny por parte de la NFL para el espectáculo del medio tiempo y aseguró que no lo conocía.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.