Ozzy Osbourne lanza preocupante mensaje sobre su salud

El cantante tuvo que cancelar sus conciertos de despedida

Ozzy Osbourne ya no hará giras para centrarse en su salud
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Ozzy Osbourne anunció este miércoles que dejará de ofrecer giras de conciertos para poder centrarse en su bienestar, esto luego de que en 2019 le fue diagnosticada la enfermedad de Párkinson. 

El antes líder de Black Sabbath ha tenido que cancelar el tramo europeo de sus conciertos de despedida, en el que iba a compartir cartel con Judas Priest en varios conciertos en el Reino Unido y otros países del continente.

El intérprete ha reconocido que, aunque su voz se mantiene fuerte, no se siente "físicamente capaz" de someter su cuerpo a una labor tan exigente como la que demandan los escenarios. "Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado de esta manera”, escribió en su emotivo anuncio.

“Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo, pero en buena conciencia”, continuó el rockero británico, “ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de haciendo las próximas fechas de mi gira por Europa/Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con el viaje requerido”, agregó. 

Mi voz está bien para cantar. Pero después de tres operaciones, tratamientos celulares e inacabables sesiones de fisioterapia, mi cuerpo está físicamente muy débil", indicó el cantante en sus redes sociales.

Con información de Agencias 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...