Pepe Aguilar es captado comiendo en un restaurante de "carnitas", en San Francisco de los Romo, Ags

a
Última actualización:  |  Ray Macías

Aguascalientes en cada uno de sus municipios se ha caracterizado por tener una gran oferta turística, la gastronomía es parte importante de ello, San Francisco de los Romo ofrece deliciosos alimentos como las tradicionales gorditas y carnitas, estos negocios ubicados en la calle principal.

La tarde de este viernes, Pepe Aguilar se encontraba de pasada por Aguascalientes y llegó a un restaurante de carnitas, esto a la 1 de la tarde aproximadamente, al final de comer, el cantante accedió a tomarse fotografías con sus fans antes de partir.

Al momento se desconoce el motivo de la visita de Pepe al municipio, pero es bien sabida la cercanía que siempre ha existido de "Los Aguilar" hacía Aguascalientes.

(VIDEO CÓDIGO ROJO NOTICIAS). 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...