Se casa Paulina Peña; no asistió su padre, Enrique Peña Nieto

Este fin de semana se casó Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto

Paulina y Fernando
Última actualización:  |  Redacción

Este fin de semana, Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, se casó con Fernando Tena Alonso en una discreta boda que se efectuó en Naucalpan, Estado de México.

Sin el exmandatario, quien habita en Madrid, España, y sin la presencia de políticos priistas, la pareja celebró de forma sencilla con una veintena de invitados.

Testigos consultados por Milenio dieron a conocer que Ana Cecilia Peña Nieto fue quien condujo a Paulina hacia el altar, ante la ausencia de su hermano Enrique, quien es indagado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Tampoco acudió Arturo Peña Nieto, igualmente señalado por las pesquisas federales.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de Czestochowa, localizada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, en la entidad antes referida.

Hasta el sitio llegaron apenas unos amigos de Peña Pretelini y familiares del hijo del exfutbolista y director técnico nacional Fernando Tena.

Gente consultada por Milenio aseguró que la boda civil se realizó en la casa de la madre de Tena, ubicada en el mismo municipio mexiquense.

Los testigos por parte de Paulina Peña fueron nuevamente sus tíos Ana Cecilia Peña Nieto y su esposo Felipe Casahonda.

En es lugar, a los invitados les retiraron los celulares, con el propósito de no dejar registro del festejo.

La boda estaba programada para el 1 de octubre y se llevaría a cabo en Madrid, España, donde reside Enrique Peña; no obstante, a causa de las investigaciones que pesan contra él por parte de la FGR, los novios optaron por adelantar la celebración y hacerla en México.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...