Selena Gomez y Benny Blanco ultiman detalles de su boda prevista para este fin de semana
Montecito, California, se prepara para el enlace de Selena Gomez y Benny Blanco, cuya boda está programada para este sábado. Para la ocasión, se ha instalado una carpa blanca en una residencia privada del condado de Santa Bárbara, rodeada de palmeras que dan un aire tipo oasis al recinto. Una carpa gris oscuro será usada para la ceremonia en sí, mientras que se han alistado rincones de cóctel, cocinas gourmet móviles y espacios al aire libre para recibir a los más de 170 invitados.
La pareja, comprometida desde diciembre de 2024, mantuvo el evento en secreto durante los meses de preparación, pero en julio algunos detalles como la fecha, el lugar y la lista de invitados se filtraron.
En redes sociales, Selena ha mostrado su emoción por llegar al altar con Blanco y se ha especulado que Taylor Swift asistirá, aunque no se hospedará en el hotel para mantener discreción: se habla de que elegirá una casa cercana para resguardar su seguridad.
Para cuidar la privacidad del evento, se han adoptado estrictas medidas de seguridad. Incluso se contemplaba limitar el uso de teléfonos móviles durante la celebración. Además del secreto entorno al lugar, algunos medios reportan que los organizadores han dispuesto transporte especial (shuttles) para los invitados y que la ceremonia será de dos días, con cenas previas y otras actividades especiales.
La boda representa un momento muy esperado no solo para la pareja, sino también para sus seguidores, que han seguido cada pista desde el compromiso de ella con el imponente anillo de diamante. Con este final de semana marcado por el evento, la expectación es máxima por conocer los detalles que finalmente revelará este enlace tan mediático.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real