Toño Mauri da positivo a COVID-19

Toño Mauri habla de su estado de salud.

Toño Mauri
Última actualización:  |  Ray Macías

Este jueves a través de sus redes sociales Toño Mauri dio a conocer que dio positivo a Covid-19.

Recordemos en 2020 esta enfermedad le provocó trasplante de pulmón.

Con una imagen en la que aparece acostado con cubrebocas, pidió a las personas que no se confíen.

Indicó que tiene cuatro vacunas y refuerzos y que aún así se volvió a contagiar:

“Otra vez COVID !! Por favor no bajen la guardia !!! No se confíen !! Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO!!! A mis doctores , mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!! Gracias mi Carla,Carlita,Toño y Pablo por cuidarme!! Los quiero mucho !!!”, escribió el famoso en su publicación en la que también mostró la prueba covid.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...