[VIDEO] Cazzu responde preguntas sobre Ángela Aguilar durante su visita en México
Cazzu se encuentra de visita en México y después de anunciar que el próximo mes de octubre estará ofreciendo conciertos de su gira Latinaje en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, atendió a los medios de comunicación a las afueras del hotel donde se hospeda.
Mostrándose muy amable y abierta, la artista argentina respondió algunas preguntas difíciles relacionadas con su expareja, Christian Nodal, y la actual pareja de este, Ángela Aguilar, luego del polémico romance que se dio a conocer hace un año. La exponente del género trap negó que esté en desacuerdo en que su hija conviva con la ahora esposa del cantante.
Además de dejar claro que Nodal tiene derecho a ver a Inti, la hija que procrearon, y que no tienen problemas con la custodia de la bebé, la intérprete habló sobre los ataques que la hija menor de Pepe Aguilar recibe todo el tiempo en redes sociales.
"Sí, por supuesto, es muy difícil porque también yo lo veo muy injusto que muchas cosas que estuvieron mal han recaído sobre ella, no lo apoyo en absoluto, siento que uno puede cometer errores o tomar decisiones...", aseguró.
A la pregunta de si sale en defensa de Ángela Aguilar, indicó: "Yo no puedo defenderla porque en realidad no es mi posición, tampoco. Lo que sí me parece es que lo más importante es que se cumplan los derechos de mi hija y mis derechos, que no se me niegue nada ni se me dificulte mi vida, ni mi vida laboral y esas son cosas que son meramente de su papá y yo".
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.