[VIDEO] Maxine Woodside dice que Ana María Alvarado está mintiendo

La conductora lamentó que su compañera haya monetizado en YouTube hablando sobre la muerte de su hijo y diciendo "mentiras"

Maxine Woodside dijo en su programa que no corrió a Ana María Alvarado
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Maxine Woodside usó su espacio en Grupo Fórmula este miércoles para hablar sobre las declaraciones de Ana María Alvarado indicando que es falso que la haya despedido.

La conductora aseguró en "Todo para la mujer", que Alvarado nunca estuvo de acuerdo con los cambios realizados en el programa de radio (porque hace tiempo le redujeron su participación a solo un día a la semana) y de ahí surgió su incomodidad.

También se comentó que Ana María está utilizando el escándalo para monetizar en su canal de YouTube. Incluso mencionó que no se vale que utilice la muerte de su hijo o diga mentiras para ganar vistas.

Sobre la plática que tuvieron al final del programa del martes dijo: "Anita me dijo que quería hablar conmigo, dijo que no estaba a gusto, que estaba el ambiente muy pesado. Ella me dijo que no estaba a gusto con lo que estaba pasando, que tenía mucha tensión, le comentó a la productora y le dije 'qué quieres que hagamos'", explicó.

"La reina de la radio" aseguró que ella no corrió a Ana María Alvarado y explicó que ella no tiene la autoridad para hacerlo, ya que ella no es empleada directa de la conductora.

Maxine aseguró que Ana María Alvarado tiene un contrato firmado directamente con Radio Fórmula por lo que ella no tiene capacidad para correrla. "Como la voy a correr, no tengo la autoridad para correrla. Anita no es mi empleada. Ella tiene contrato con Grupo Fórmula, no conmigo, no tiene ningún tipo de contrato", aseguró.

La titular de la emisión de espectáculos aseguró que quiere mucho a Ana María Alvarado y que diga lo que diga ella la va a seguir queriendo.

"Me da mucha tristeza, porque como le dije: tú me dejas a mi como una villana, no se vale. Si me lo hace otra persona no me importa pero si me lo haces tú sí me duele, me tiene muy triste", expresó.
 

.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...