[VIDEO] Tito Fuentes de Molotov revela que tocó fondo debido a las adicciones

Tito Fuentes de Molotov revela que tocó fondo debido a las adicciones
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El músico Tito Fuentes, integrante de Molotov, reveló recientemente qué lo llevó a estar en estos momentos fuera de la agrupación y se sinceró sobre las adicciones y patrones de comportamiento que lo hicieron tocar fondo. 

En entrevista con "Playboy México", el rockero expresó que fue el "rock and roll" y el descuido de su persona que lo llevó a una situación límite que lo ha llevado a tener que someterse a 11 cirugías en su proceso de recuperación

"Al final, es una consecuencia de mis actos, llevó 30 años haciendo lo que se me dé la gana, sin cuidarme, ni física ni emocionalmente, entonces caí en la adicción, el alcoholismo, un montón de cosas muy destructivas por no saber hablarlas o tener tiempo de aterrizarlas", compartió a la revista.

Ismael, nombre real de Tito, ha ido sanando por medio del arte y la terapia: "Entré en una autodestrucción silenciosa y me fui haciendo pedazos; a mí, la terapia me salvó la vida y el arte es lo más relajante que he encontrado".

Tito habló sobre una perforación que se hizo en la cara indicando que fue producto de vivir "mucha destrucción" en la que buscó lastimarse.

También enfrentó durante 3 días un coma inducido en una de sus cirugías, lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar las sustancias tóxicas y frenar su consumo excesivo de azúcar, la cual también ya ha dejado por completo.

"No podía dejar de comer una paletita, un chicle, los llaman ´sugar shots´, en el hospital, en la última intervención, algo salió mal y me mandaron tres días a coma inducido, a dormir, o sea, estuve muerto en vida dos días y medio, casi tres y, ahí, fue que algo cambió en mí, desperté y dije: bueno ya, a cuidarme".

Tito se encuentra fuera de Molotov, banda que está de gira por su aniversario 30, pero considera necesario tomarse un tiempo para mejorar salud mental para después volver a reunirse con Micky, Randy y Paco.

 

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...