[VIDEOS] Despiden a Chabelo en una funeraria de la Ciudad de México

Integrantes del medio artístico acudieron a despedir a su amigo

Amigos y familiares le dieron el último adiós a Chabelo
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El cuerpo del querido Xavier López ‘Chabelo’ llegó minutos antes del mediodía de este sábado a una funeraria al sur de la CDMX, donde amigos y familiares lo despidieron 

El funeral se realizó de manera privada, tal como lo había informado la familia a través de Xavier López Miranda, hijo del actor y conductor 

La tarde de este sábado, López Miranda ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre los motivos del fallecimiento de su padre.

"Es un día muy triste para nosotros, para mucha gente. Hoy muy temprano mi padre empezó a tener dificultades para respirar, mi mamá me llamó y corrimos a buscarle y lo ingresamos de urgencia en el hospital Ángeles del Pedregal. Ahí su médico de cabecera lo atendió y se descubrió que el problema no era pulmonar, ni respiratorio, sino abdominal presentando un cuadro de abdomen agudo y más adelante un choque séptico que le quitó la vida, fue súbito, inesperado, fue muy rápido y gracias a Dios no sufrió", expresó Xavier López Miranda.

Artistas como Pepe Magaña, Sabo Romo, Mauricio Herrera, Sergio DeFassio, Aleks Syntek, Carla Estrada, el mago Frank, entre otros acudieron a la funeraria a darle el último adiós a su amigo y compañero. 

Syntek compartió las anécdotas que vivió al lado de Chabelo cuando grabaron el video de "Tú necesitas".

 

La productora Carla Estrada, quien tuvo una gran amistad con "Chabelo", expresó que más allá de su trascendencia en la televisión, lo recordará como ser humano por todo lo que compartieron juntos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...