[VIDEOS] El Fantasma se presentó en el Foro de las Estrellas y también se apareció Lorenzo Méndez

El Fantasma se presentó en el Foro de las Estrellas donde también apareció Lorenzo Méndez
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La Feria Nacional de San Marcos continúa con muchas actividades en su primera semana y este miércoles 17 de abril fue el turno del cantante de regional mexicano, El Fantasma. 

El artista de 34 años de edad, originario de San José de Cañas, Durango, convocó a alrededor de 5 mil personas en el recinto de acceso libre al público. 

Antes de su concierto, Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda el Limón, apareció en el escenario alrededor de las 9 de la noche ante la sorpresa de muchos de los asistentes que no lo esperaban.

El exmarido de Chiquis interpretó durante media hora algunos temas conocidos como "El ausente", "Leña de pirul" y "Abeja reina", este última de su etapa en la banda sinaloense.

En conferencia de prensa con los medios de Aguascalientes, Lorenzo compartió que la invitación a actuar hoy fue hecha por parte de RP Espectáculos, empresa encargada de los artistas del lugar, y que estará presentándose en otras feria alrededor del país.

Momentos después, El Fantasma inició su espectáculo ante un Foro de las Estrellas que el día de hoy presentó la entrada más baja de esta edición de la feria, según datos de C5i Aguascalientes.

El público celebró la primera presentación de Alexander García, nombre real de El Fantasma, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes.

Durante un momento del concierto, El Fantasma decidió bajar del escenario para estar más cerca de sus fans, lo que generó la emoción de varios que se encontraban a su paso. 

 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...