[VIDEOS] Sting ofreció un memorable concierto en el Foro de las Estrellas de Aguascalientes

Sting ofreció un memorable concierto en el Foro de las Estrellas
Última actualización:  |  Alfredo Molina

La noche de este martes 16 de abril se vivió un concierto inolvidable dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos: el músico británico, Sting, cumplió el sueño de muchos de sus fans que deseaban verlo en vivo.

Muchos de los miles de asistentes que llenaron el recinto, hicieron fila de varias horas con tal de ver el espectáculo del artista que llegó a México exclusivamente para ofrecer esta fecha en Aguascalientes.

 

A las 9 de la noche en punto, no más, no menos, Sting comenzó su espectáculo ante las ovaciones de sus fans quienes aplaudieron cada uno de los temas del setlist que incluyó clásicos como: "Message in a Bottle" y "Englishman in New York".

Baladas de su discografía como "Fields of Gold" y "Shape of My Heart" también figuraron en el repertorio, así como "Brand New Day" y "Desert Rose".

En la parte final, Sting interpretó la memorable "Every Breath You Take" y cuando parecía que el concierto había terminado, regresó para hacer el número de "Roxanne", uno de los temas más recordados de su etapa en The Police. El concierto tuvo una duración de una hora con 45 minutos. 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...