La gasolina Premium llegó a los $26.50 por litro en algunas zonas de México: Profeco

Durante la semana pasada, la Profeco Federal del Consumidor (Profeco) registró que tres gasolineras en el país no se dejaron verificar.

La gasolina Premium llegó a los $26.50 por litro en algunas zonas de México: Profeco
Última actualización:  |  admin

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, señaló que mediante la app Litro x Litro, se han atendido 516 quejas por medio de 294 visitas o verificaciones.

"Tres gasolineras no se dejaron verificar, una en Puebla, Puebla, que está en avenida San Francisco; otra más en San Raymundo Jalpan, en Oaxaca (Abastecedora y Distribuidora Cuatro Hermanos del Sureste); y Jesús Aguilar Hernández, en Jiquipilco, Estado de México, no se dejaron verificar y les llegó una multa de más de 800 mil pesos", indicó.

Ricardo Sheffield agregó que el costo más alto en la gasolina regular se detectó en Durango, a 24.49 pesos de la marca Pemex, y 23.29 pesos, en Aguascalientes, de la marca Total; “las más caras de la Premium 26.50, en Guadalajara, Jalisco, de la marca Pemex, y Chevron, 25.99, en Aguascalientes, Aguascalientes; diésel, 26.99, de la marca 76, en Hermosillo, Sonora y 26.90 de Total, en Charcas, San Luis Potosí”.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...