Dan por muertas a las 6 personas desaparecidas tras colapso en puente de Baltimore

También se informó sobre la supervivencia de una séptima persona

Colapso de puente
Última actualización:  |  Redacción

Seis personas que habían sido reportadas como desaparecidas luego del colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore, Estados Unidos, han sido oficialmente declaradas como fallecidas por la empresa para la que trabajaban, Brawner Builders, según informó un alto ejecutivo de la compañía a la cadena NBC News.

Jeffrey Pritzker, vicepresidente ejecutivo de Brawner Builders, confirmó la presunta muerte de las seis personas y también informó sobre la supervivencia de una séptima persona, durante una entrevista telefónica con el medio antes señalado. 

Este anuncio se produce después de que el gobernador de Maryland, Wes Moore, expresara la esperanza de encontrar con vida a la tripulación desaparecida, a pesar de haber pasado varias horas en el agua helada tras el derrumbe del puente.

El colapso del puente Francis Scott Key ocurrió tras un impacto, lo que llevó a la desintegración de una parte de la estructura, lo que provocó la desaparición de los trabajadores de Brawner Builders que se encontraban en el área en el momento del accidente.

Las autoridades continúan investigando las causas del colapso del puente y brindando apoyo a las familias afectadas. 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...