AMLO rechaza que su sexenio sea el más violento de la historia del país

López Obrador rechazó que su gobierno sea el sexenio más violento de la historia moderna en México reiterando que no cambiará su estrategia de “abrazos no balazos” porque está dando resultados.

AMLO
Última actualización:  |  Redacción

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó que su gobierno sea el sexenio más violento de la historia moderna en México reiterando que no cambiará su estrategia de “abrazos no balazos” porque está dando resultados.

Tras ser cuestionado acerca de los asesinatos durante su sexenio de126 mil 206 mexicanos asesinados, más que los 124 mil de Peña, más que los 121 mil de Calderón.

El problema es que si no corrigen se van a poner muchos peor; al final, cuando usted entregue el poder, el 1 de octubre de 2024, va haber 191 mil muertos”, cuestionó.

“Tengo que comenzar con malas noticias: su gobierno ya es el más violento en la historia moderna de México”, expone el periodista

“No coincidió contigo”, contestó el Mandatario federal.

En respuesta, el presidente López Obrador contestó: “No coincido contigo, no estoy de acuerdo y considero que no tienes razón”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...