Destaca AMLO "buena conversación" con consejeros del INE

"La democracia debe establecerse en México para siempre", mencionó

AMLO y consejeros del INE
Última actualización:  |  Redacción

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que sostuvo "una buena conversación" con los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), con quienes tuvo una reunión esta mañana en Palacio Nacional.

Mediante redes sociales, el mandatario señaló que la democracia debe establecerse en México para siempre.

"Sostuvimos una buena conversación con los consejeros del INE. La democracia debe establecerse en México para siempre. Nunca más 'krátos' (poder) sin 'demos' (pueblo)", expresó.

Se trata de la primera vez que AMLO se reúne con los consejeros del INE, a quienes dedicó más de dos horas de encuentro

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...