Se registra microsmismo de 1.9 en CDMX

Tuvo su epicentro al sur de la capital, en la alcaldía Álvaro Obregón

Sismo en CDMX
Última actualización:  |  Redacción

Esta tarde se registró un sismo de magnitud leve en la Ciudad de México. El microsismo tuvo su epicentro al sur de la capital, en la alcaldía Álvaro Obregón y, según el Sismológico Nacional, fue de una magnitud de 1.9.

No se reportan personas heridas ni daños en infraestructura por el movimiento telúrico.

Cabe señalar que dichos fenómenos no son inusuales en la región de la cuenca del Valle de México, e incluso hay especialistas que se dedican al estudio de esa actividad sísmica. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...