Tráiler de cerveza vuelca en Veracruz; la rapiña no se hizo esperar

Un tráiler cargado de cerveza volcó y se le desprendió la caja, el accidente sucedió sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, Veracruz.

rapiña
Última actualización:  |  Osvaldo Gómez

Un tráiler con carga de cerveza volcó y se le desprendió la caja, el accidente sucedió sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, Veracruz; momento que fue aprovechado por numerosas personas para cometer actos de rapiña, el chofer resultó ileso.

De acuerdo con el reporte, el percance, que dejó pérdidas materiales cuantiosas, ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes y fue a la altura del puente Las Rosas, luego de que el remolque con carga se desenganchara y se precipitara a un costado del camino.

Debido al accidente, la caja del producto de bebida quedó abierta, por lo que personas de zonas aledañas y propios automovilistas aprovecharon la situación para cometer presunto robo, conocido como rapiña, sin que alguna autoridad o el propio chofer lo impidieran en ese momento.

El camino federal quedó obstruido parcialmente por el accidente, además por los autos que se estacionaron para cargar parte de la mercancía que se encontraba en el interior del remolque. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...