Llega a Ucrania el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol

Sostendrá reunión con presidente ucraniano

Llega a Ucrania el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol
Última actualización:  |  Redacción

El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, viajó a Ucrania para así mantener una reunión con su homólogo ucraniano Volodímir Zelenski.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia de Corea del Sur, “primero recorrió el sitio de la masacre de la ciudad de Bucha, cerca de la capital Kiev, y la ciudad de Irpin, donde los ataques con misiles se concentraron en áreas residenciales civiles".

En solidaridad con Ucrania, Yoon visitará un monumento a los muertos de la guerra para colocar una corona, posteriormente mantendrá la reunión con el presidente ucraniano.

Ante la política de Corea del Sur de no vender armas a países envueltos en conflictos activos, ha entregado armamento directamente a Ucrania para su defensa, así también ha vendido tanques y obuses a Polonia.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...