Matan a 6 personas en pueblo de Mississippi

Cerca de la frontera con Tennessee, en Estados Unidos

Arma de fuego
Última actualización:  |  Redacción

Este viernes, seis personas fueron asesinadas a tiros en un pequeño pueblo de la zona rural de Mississippi, cerca de la frontera con Tennessee, en Estados Unidos, de acuerdo con las autoridades.

Bailey Martin, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi, corroboró a The Associated Press los asesinatos en Arkabutla, en el condado Tate.

La oficina del gobernador Tate Reeves informó que tenía conocimiento sobre los disparos y que un sujeto sospechoso se encontraba bajo custodia.

"En este momento, creemos que actuó solo", manifestó Reeves en un comunicado. "El móvil aún se desconoce", se añadió.

Shannon Brewer, despachadora de la policía del condado Tate, también confirmó que había un sospechoso bajo custodia.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...