Reportan tiroteo en los alrededores de un hospital en Austin, Texas

El ataque ocurre a un día de que dos personas fueran arrestadas en Texas por disparar contra un grupo de migrantes que tomaban agua cerca de la frontera con México.

austin
Última actualización:  |  Redacción

Este viernes, la policía de Austin, en el estado de Texas, recibió el reporte de un tiroteo cerca del hospital de Seton, ubicado en el Research Boulevard; hasta el momento no reportan muertos ni heridos.

Según la policía de Austin, informó que "los oficiales de APD respondieron a una llamada de emergencia por disparos en el Hospital Seton, en el noroeste de Austin, ubicado en 11113 Research Blvd Svrd Nb. Como medida de precaución, el hospital ha sido cerrado".

Cabe mencionar que el ataque ocurre a un día de que dos personas fueran arrestadas en Texas por disparar contra un grupo de migrantes que tomaban agua cerca de la frontera con México.

Los estadounidenses mataron a uno de los migrantes e hirieron a una mujer en el estómago, durante el ataque murió un migrante, ocurrió el martes en el condado de Hudspeth, un área rural a 145 kilómetros de El Paso, de acuerdo con documentos presentados en la Corte ayer jueves.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...