Camión urbano choca contra farmacia en Monterrey y hay 12 lesionados

Elementos de la corporación estatal brindaron los primeros auxilios y coordinaron el traslado de los heridos.

No pasar
Última actualización:  |  Redacción

Un camión urbano se impactó contra una farmacia la noche del sábado en el centro de Monterrey, dejando un saldo de 12 personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:43 horas en el cruce de Av. Benito Juárez Norte y Arteaga Poniente, cuando el conductor del vehículo perdió el control y terminó incrustándose en el local.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, 11 de los lesionados fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica, mientras que uno permaneció en el lugar con lesiones menores.

Elementos de la corporación estatal brindaron los primeros auxilios y coordinaron el traslado de los heridos, mientras que personal de Tránsito y cuerpos de emergencia acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...