Desaparece en Celaya Alexis Martínez, estudiante de la Universidad de Guanajuato

La institución afirmó mantener comunicación y ofrecer apoyo institucional a la familia

Alexis Martínez
Última actualización:  |  Redacción

Una vez más, la preocupación se eleva en el entorno estudiantil de la Universidad de Guanajuato, ya que se reporta la desaparición de Alexis Martínez, un joven de 20 años de edad, estudiante en el campus Celaya-Salvatierra de dicha institución.

La Universidad de Guanajuato confirmó que el muchacho, quien ha sido reportado como desaparecido en la ciudad de Celaya, es efectivamente un alumno universitario. La institución afirmó mantener comunicación y ofrecer apoyo institucional, aunque, por respeto a la familia del joven, no emitirán declaraciones adicionales en este momento.

Según la información difundida a través de las redes sociales, Martínez desapareció el pasado 3 de marzo en la ciudad de Celaya, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

La ficha de la desaparición fue compartida por el Colectivo de Búsqueda "Hasta encontrarte", en la que se detallan los datos generales del estudiante. Además, se adjuntan las últimas imágenes conocidas de él antes de su desaparición. Se describen sus características físicas como piel morena, cejas pobladas y barba. En cuanto a su vestimenta, se menciona que llevaba una camisa de cuadros morada con azul, pantalones negros, botas y un sombrero.

Se solicitó que, si alguna persona tiene información relevante sobre el paradero de Alexis Martínez, puede comunicarse de inmediato al 911 o enviar un mensaje a la página oficial del colectivo encargado de la búsqueda. 

 

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...