Muere mujer acusada del asesinato de Camila Gómez tras ser rescatada de linchamiento

Fue linchada junto a su pareja por habitantes de la zona

Muere mujer acusada del asesinato de Camila Gómez tras ser rescatada de linchamiento
Última actualización:  |  Redacción

Este jueves, la mujer acusada del asesinato de Camila Gómez, de ocho años, falleció luego de ser trasladada al Ministerio Público tras un intento de linchamiento por parte de habitantes de Taxco.

Los padres de Camila recibieron la notificación del secuestro de su hija el día anterior. Tras alertar a las autoridades, obtuvieron videos que mostraban a la niña entrando al domicilio de una de sus amigas en el Barrio de La Florida.

En uno de los videos se observa a la madre de la amiga de Camila y a su pareja saliendo del mismo domicilio cargando bolsas negras.

Tras la difusión de los videos, familiares, amigos y vecinos bloquearon completamente la avenida Los Plateros, frente al callejón que conduce a la casa donde Camila fue vista por última vez con vida, exigiendo su aparición.

Según informes de medios locales, la casa estuvo bajo custodia policial, pero los manifestantes agredieron a los agentes para acceder al domicilio, donde encontraron a las dos personas señaladas en el video.

Los dos individuos fueron golpeados en las calles de Taxco por al menos siete personas, mientras que una decena de testigos presenciaba la agresión. Durante el linchamiento, se escucharon gritos de: "¡Las niñas no se tocan!".

Inicialmente, las autoridades afirmaron que se había logrado resguardar a los presuntos responsables del crimen.

El cuerpo de Camila fue hallado sin vida en la localidad de Zacapalco durante la madrugada de este jueves; posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Iguala de la Independencia.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...