AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 5 diciembre 2020 5:03 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.768

$19.777

Radio BI en vivo

Reporta EE. UU. más de 225 mil nuevos casos de COVID-19 en un día

Habrá 3 entidades en verde en semáforo COVID

Van 108 mil 863 muertes por COVID-19 en México

Pfizer entregará dosis de vacuna contra COVID en puntos de vacunación en México: SRE

 

Ejecutan a 3 tiradores de droga a las puertas de un “picadero” en las Cumbres



 21 nov 2020 12:18 AM

Por: Juan Luis Díaz




Dos hombres y una mujer que han sido identificados como distribuidores de drogas que operaban en colonias del oriente de la ciudad, fueron ejecutados a balazos a las puertas de un domicilio que también ha sido señalado como punto de venta y distribución en las Cumbres.

Las victimas mortales fueron identificados como BLANCA MATILDE GUTIÉRREZ ARIAS, PLÁCIDO LEONARDO ESPINO y JESUS GERARDO SANTOS alias “El Barbas”, todos ellos con múltiples detenciones por diferentes delitos, principalmente contra la salud y también faltas administrativas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 hrs de este viernes en el cruce que forman las calles Mártires del Río Blanco y Cumbre de Juquila en el Ejido Las Cumbres al oriente de la ciudad.

Dos de los cuerpos quedaron en la banqueta frente a la casa señalada como “picadero” y el tercer cadáver quedó en el interior del inmueble.

De los sicarios se sabe que viajaban en un auto VW Jetta en color blanco y otro más lo hacía en una motocicleta. En cuanto detectaron a sus objetivos a las puertas del inmueble, los criminales abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de los 3.

Antes de darse a la fuga, los mismos sicarios se dieron tiempo de colocar en el costado de uno de los cadáveres una cartulina con un narco.mensaje que decía lo siguiente:

“ESTE PENDEJO TRABAJO PARA LOS MOYOS Y SE CREÍA INTOCABLE Y ASÍ TERMINAN LOS QUE JALEN PA ELLOS MP LOS DEJASTE SALIR A LOS MOYOS SEÑAL TIENES ARREGLO CON ELLOS TE LOS VOY A MATAR UNO POR UNO Y YA EMPEZAMOS ESO QUIERES ESO VAS A TENER ATTE 30, CDS, CU”

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de llegar tras la serie de llamadas de varias personas que reportaban una balacera en las cumbres con personas heridas y fallecidas en el lugar.

A la llegada de los uniformados confirmaron que las 3 víctimas habían fallecido y se dispuso de un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables de la triple ejecución, pero esto no sucedió.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y el traslado de los mismos a las instalaciones del SEMEFO para realizar las necropsias.

 


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
4:55 Moderna asegura producir 500 millones de dosis en 2021
4:46 Precuela de Game of Thrones se filmará en 2021
4:40 Tigres renueva a Ricardo Ferretti 
4:26 Inicia el Operativo Cometa 2020 para evitar uso de pirotecnia
4:21 Guanajuato registra 61 muertes, la cifra más alta en lo que va de pandemia
2:54 Vacunas no significa eliminar el coronavirus: OMS
2:32 TikTok permitirá hacer videos de tres minutos
1:51 Fans de Selena rompen récord guinness en TikTok
1:22 INE pide a AMLO no opinar sobre elecciones
0:38 Italia registra casi mil muertes por COVID-19 en 24 horas
23:19 Reportan caída de la app de BBVA
22:43 Reporta EE. UU. más de 225 mil nuevos casos de COVID-19 en un día


banner