AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 5 diciembre 2020 6:15 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.768

$19.777

Radio BI en vivo

Reporta EE. UU. más de 225 mil nuevos casos de COVID-19 en un día

Habrá 3 entidades en verde en semáforo COVID

Van 108 mil 863 muertes por COVID-19 en México

Pfizer entregará dosis de vacuna contra COVID en puntos de vacunación en México: SRE

 

Organizaron fiesta “rave” en un rancho de San Pancho



 21 nov 2020 1:16 PM

Por: Juan Luis Díaz




En un Rancho en el Municipio de San Francisco de los Romo se organizó una Fiesta Rave en la que fueron aseguradas 100 personas, envoltorios con droga, hubo venta de bebidas embriagantes y se cobró un cover de 200 pesos por asistente y hasta contrataron seguridad privada.

En un operativo conjunto implementado por la Secretaría de Seguridad Pública en el que participaron elementos de la Policía Estatal, así como las policías municipales de San Francisco de los Romo, en conjunto con la Guardia Nacional, se reventó la fiesta RAVE.

Ante la prohibición de eventos masivos y al tener conocimiento de que se realizaría un evento musical multitudinario en un rancho ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, coordinó un operativo especial en colaboración con la Guardia Sanitaria.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando las autoridades se trasladaron al rancho San Pedro Victoria, donde al llegar se encontraron con elementos de seguridad privada que habían sido contratados para resguardar el lugar.

Posteriormente ingresaron hasta el sitio donde se encontraba un grupo musical y en el cual se reunieron cerca de 100 personas, las cuales pagaron 200 pesos para poder acceder al lugar, propiedad de GILBERTO de 30 años de edad y quien fungió como organizador.

Al realizar una revisión a los asistentes, a uno de ellos de nombre DIEGO ULISES de 21 años de edad, le fueron asegurados seis envoltorios con cocaína, además de una importante cantidad de botellas de licor, cerveza y una carta con los precios de venta de las mismas.

Por lo cual la persona que llevaba la droga fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en tanto que, al resto de los asistentes, se les indicó que se retiraran del lugar, mientras que el personal de la Guardia Sanitaria aseguraba las bebidas e iniciaba el acta correspondiente.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
5:05 No se recomienda el cubrebocas al realizar ejercicio: OMS
5:00 Senador del PRI da positivo a COVID-19
4:55 Moderna asegura producir 500 millones de dosis en 2021
4:46 Precuela de Game of Thrones se filmará en 2021
4:40 Tigres renueva a Ricardo Ferretti 
4:26 Inicia el Operativo Cometa 2020 para evitar uso de pirotecnia
4:21 Guanajuato registra 61 muertes, la cifra más alta en lo que va de pandemia
2:54 Vacunas no significa eliminar el coronavirus: OMS
2:32 TikTok permitirá hacer videos de tres minutos
1:51 Fans de Selena rompen récord guinness en TikTok
1:22 INE pide a AMLO no opinar sobre elecciones
0:38 Italia registra casi mil muertes por COVID-19 en 24 horas


banner