AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

miércoles 25 noviembre 2020 6:36 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.076

$20.085

Radio BI en vivo

Registro Público pide usar aplicaciones para trámites

Proyectan el día con más muertes por COVID en Aguascalientes y cuándo bajarán

¿Qué tanto se está guardando Aguascalientes con el nuevo decreto? Google y Apple responden

12 muertes más por COVID

 

Jefe de familia defendió su casa de un vicioso y terminó con un balazo en el hombro



 21 nov 2020 9:16 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un jefe de familia terminó con un balazo en el hombro izquierdo tras defender su casa de un vicioso que se quería meter a la fuerza a una reunión familiar que tuvo como escenario un domicilio en Norias de Ojocaliente.

El lesionado y jefe de familia fue identificado como LUIS FELIPE DURON MARTINEZ de 30 años de edad quien fue valorado en el lugar de los hechos por los paramédicos y le detectaron una herida en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Del agresor, solo se sabe que le apodan “El Franky”, un vicioso que vive también en Norias de Ojocaliente y el cual se dedica a cometer robos a casa habitación y robos tipo tumbador para obtener dinero para pagar su consumo de droga.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 hrs de este sábado en un camino de terracería que comunica a la calle Cuarzo en Norias de Ojocaliente en donde se informó inicialmente que había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

A la llegada de los uniformados al lugar, encontraron al lesionados, un casquillo percutido para un arma calibre 9 mm y un arma blanca tipo machete, por lo que procedieron a la atención al herido y al resguardo de todos los indicios en el lugar.

En su declaración, el lesionado señaló que estaba en una reunión familiar en su domicilio ubicado en el 554 de la calle Cuarzo en Norias de Ojocaliente, cuando llegó hasta ese sitio “El Franky”.

Dicho vicioso se quiso meter a la casa para participar de la “fiesta”, pero obviamente el dueño de la casa se lo impidió.

Tras hacerse de palabras, se retaron a golpes y se trasladaron al camino de terracería en donde Luis Felipe estaba armado con un machete, pero nunca se imaginó que su oponente llevaba un arma de fuego con la que le disparó y se dio a la fuga del lugar.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
18:27 Declaraciones de Robles se sumarán a indagatoria contra Videgaray: UIF
18:16 Pide Rosario Robles formalmente a FGR criterio de oportunidad
17:51 Alcanza Nasdaq récord y Dow Jones vuelve debajo de 30 mil puntos
17:43 [VIDEO] "Hijita linda te deseo lo más lindo del mundo": Flor Silvestre a Ángela Aguilar días antes de su fallecimiento
17:17 [VIDEO] Jesse Huerta sufre fuerte accidente en su casa y termina en el hospital
17:08 Porto de Tecatito vence al Marsella
17:06 Investiga UIF a Luis Videgaray
16:49 Indulta Trump a Michael Flynn, exasesor de Seguridad
16:47 Daniela de Kabah confirma romance con integrante de Magneto
16:41 Gignac es nominado al premio Puskas 2020
16:22 [GALERÍA] Joven de 23 años se amputa parcialmente 2 dedos de una mano al manipular pirotecnia
15:46 Hallan misterioso "obelisco" en desierto de Utah


banner