AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 21 junio 2021 11:01 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.661

$20.670

Radio BI en vivo

Hoy aplican segundas dosis en la capital

Siguen a la baja muertes y contagios por COVID

Rebasa China los mil millones de vacunas anti-COVID aplicadas

Aguascalientes ya es el estado con la mayor cantidad de escuelas abiertas

 

Delincuente muere abatido por policías tras persecución y enfrentamiento



 22 nov 2020 8:17 AM

Por: Juan Luis Díaz




Un criminal, murió abatido durante una refriega que sostuvo con elementos de la Policía Estatal y Municipal de El Llano, como resultado de una persecución que comenzó que terminó en la carretera que conduce a Loreto, cerca de Villa Juárez en el Municipio de Asientos.

Por el momento, el delincuente abatido no ha sido identificado, pero su cuerpo ya ha sido trasladado al SEMEFO para continuar con las investigaciones.

Sobre los hechos, estos ocurrieron cerca de la 01:00 de la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de El Llano.  Se reportó que había ocurrido un robo con violencia y las unidades estaban en ese momento en patrullaje.

Todavía no terminaban de digerir el primer atraco, cuando les reportaron que acababa de suceder un segundo robo con violencia en el mismo municipio y que los sospechosos eran un hombre y una mujer que viajaban en una camionera Ford Ranger.

La unidad fue detectada ya en el Municipio de Asientos y comenzó en ese momento una persecución, toda vez que el conductor se negó a detener su marcha.

A gran velocidad, la camioneta con los delincuentes llegaron a la carretera federal que conduce de Aguascalientes a Loreto, pero no contaban con que algunas patrullas ya habían cerrado la circulación atravesando las unidades.

El sospechoso estrelló la Ranger contra una de las patrullas y ahí terminó su loco viaje; pero acto seguido, descendió de la unidad y comenzó a disparar en contra de los uniformados, que al verse agredidos tuvieron que repeler la agresión y terminaron por abatir al criminal.

La mujer que le acompañaba y que viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionada producto del choque contra la patrulla, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos en donde descubrieron que cargaba con decenas de envoltorios de cristal.

Trascendió que un Policía resultó herido en la refriega, pero la SSPE aclaró que estaba lesionado producto del choque y las lesiones no ameritaron su traslado a un hospital.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:42 Con 31 homicidios dolosos hasta mayo, Aguascalientes es de las entidades con menores registros
10:31 Prueba oportuna de antígenos favorece la detección del cáncer de próstata
10:23 El astronauta Neri Vela develó la placa por las 101 funciones de la obra "Bozal"
9:49 Hasta 10 mil aficionados por sede en Juegos Olímpicos
9:40 Ofrecen empleo formal a personas de 60 y más
9:13 [VIDEO] Reaparece Vicente Fernández Jr. tras su misteriosa desaparición
9:08 [GALERÍA] Titulares de hoy 21 de junio
8:50 Tere Jiménez regresa a la alcaldía
8:44 Ataque en Reynosa fue contra civiles: AMLO
8:42 Camioneta que transportaba donas volcó en la 45 sur
8:03 [VIDEO] Camión de transporte de personal se impacta con barda perimetral de NISSAN
8:00 Hoy aplican segundas dosis en la capital


banner