DeMarcus Cousins ha encontrado un nuevo destino en la NBA, según Tim MacMahon de ESPN, Cousins ha firmado con los Houston Rockets por 1 año.
Este es posiblemente el último escenario dónde Cousins intentará ser el mejor pívot de la liga como un día lo fue, el principal problema con DeMarcus son las graves lesiones que ha sufrido en los últimos años y para esto nos tendremos que remontar hasta el 2018 cuando se rompió el tendón de Aquíles cuando aún jugaba con los Pelicans, a pesar de no tener ninguna actividad, Cousins fue fichado por los Warriors en 2019 y después de un par de partidos se desgarró los cuadríceps en ela primera ronda de los playoffs y no regresaría hasta las finales contra Raptors.
Cousins firmó por un año con los Lakers en agosto de 2019, pero un día después de firmar por un año con los angelinos, tuvo una lesión de rodilla que lo dejó fuera por el resto de la temporada, a pesar de los esfuerzos por devolver a Cousins a la acción con LeBron y Davis, el pívot no evolucionó de buena manera y no pudo disputar un solo partido como Laker.
Houston espera retener a Harden construyendo un equipo competitivo y sin duda alguna los Rockets necesitaban la presencia de un hombre grande en la pintura, ahora la pregunta es si Cousins podrá mantenerse sano para convertirse en el hombre que Houston necesita.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.