AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

miércoles 20 enero 2021 12:26 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.658

$19.669

Radio BI en vivo

El 71% de adultos mayores aceptaría vacuna anti-COVID

Incluso con vacuna, se analizará regreso a clases en Campeche

Van 142 mil 832 muertes por COVID-19 en México

Rebasa EE. UU. las 400 mil defunciones por COVID-19

 

Surgen más positivos de Covid 19 en los Ravens



 24 nov 2020 11:48 AM

Por: Redacción




Los Baltimore Ravens se enteraron de múltiples pruebas positivas de COVID-19 el lunes, y la situación ahora se ha convertido potencialmente en un brote menor. 

El martes por la mañana, Jeff Zrebiec de The Athletic informó que los Ravens se enteraron de más pruebas positivas de COVID-19 solo dos días antes de que se enfrenten a los invictos Pittsburgh Steelers en Acción de Gracias. Esto se produce solo un día después de que los Ravens anunciaran que varios miembros de su equipo habían registrado pruebas positivas de COVID-19, lo que provocó que cerraran sus instalaciones.

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, confirmó el lunes que los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins dio positivo por el coronavirus y se perdería el juego del jueves por la noche. Además, el tackle defensivo Brandon Williams también fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 del equipo después de ser identificado como un contacto cercano.

Este será el obstáculo más difícil que la NFL se ha visto obligada a solucionar hasta este momento de la temporada. Como hemos visto en el pasado, la liga no ha tenido problemas para reprogramar los enfrentamientos en el peor de los casos al retrasarlos para el lunes o martes. Pero dado que este enfrentamiento es una copa de división en horario estelar en un día festivo, la NFL ciertamente no querría cambiar su tan esperado triple encabezado. A partir del lunes, este juego estaba programado para ser jugado. Lo mantendremos informado si algo cambia debido a este último desarrollo.

Los Ravens publicaron esta declaración el lunes sobre su situación actual de COVID-19.

"A última hora de la noche, nos informaron que varios miembros de la organización Baltimore Ravens dieron positivo por COVID-19, y esas personas inmediatamente comenzaron a ponerse en cuarentena. Hemos comenzado el proceso de rastreo de contactos y, durante este tiempo, Under Armour El Performance Center estará cerrado y todas las actividades del equipo se realizarán virtualmente. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con la NFL, los médicos del equipo y nuestros entrenadores médicos y siguiendo la guía de ellos ".


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:49 El 71% de adultos mayores aceptaría vacuna anti-COVID
22:44 Naranjeros finiquita serie ante Sultanes y alcanza la final
22:33 Presenta Tatiana Clouthier plan para reactivación de economía
22:29 Oficial: Necaxa anuncia la llegada de Rodrigo Aguirre
22:12 Cómo borrar una cuenta de WhatsApp
21:57 Tomateros alcanza la final de la LMP
21:44 Multan a Starbucks por empleada que dibujó "ojos rasgados" en vaso
21:34 Incluso con vacuna, se analizará regreso a clases en Campeche
21:32 Otorga Trump a venezolanos en EE. UU. amparo contra deportación por 18 meses
21:24 Veloz conductor estrelló su auto contra un pilar en el paso a desnivel de Expoplaza
20:48 Cinco personas resultaron lesionadas tras volcar el auto en el que viajaban
20:27 Reafirma Pfizer compromiso de entregar vacunas anti-COVID a México: AMLO


banner