Localizan cuerpo de empresario secuestrado
 25 nov 2020 8:44 AM
 Por: Redacción
La Fiscalía de Nayarit informa que fue localizado el cuerpo del empresario José Felipe Tomé Velázquez, secuestrado en Puerto Vallarta hace dos días.
El cadáver se encontraba en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic–Puerto Vallarta.
La madrugada del domingo 22 de noviembre el empresario inmobiliario fue agredido mientras circulaba en su vehículo.
Hasta el momento no hay detenidos.
Tomé Velázquez desarrolló grandes proyectos, como Galerías Guadalajara, uno de los centros comerciales más importantes de Jalisco.
Tags: empresario, José Felipe Tomé Velázquez, Nayarit, Jalisco, Puerto Vallarta, México, noticias, Radio BI, binoticias
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|