De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador las mujeres y los hombres son asesinados por los mismos motivos.
"En general son las mismas causas, porque hay muchas desintegración en las familias, mucha pérdida de valores, entonces necesitamos luchar por una sociedad mejor, por hacer valer la justicia, porque no predomine lo material, poner por delante el amor al próximo", refirió durante su conferencia maturina de este miércoles.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora este 25 de noviembre, el mandatario fue cuestionado sobre las acciones de su gobierno para combatir la violencia de género, pero terminó hablando de la anterior administración.
"Ya no se tolera la corrupción, la impunidad, la violación de los derechos humanos, no hay impunidad, eso hace la diferencia, fueron 36 años de una política inhumana que produjo esta violencia contra las mujeres", subraya López Obrador.
Tags: violencia, violencia de género, mujeres, AMLO, presidente, Andrés Manuel López Obrador, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.