América registró más de 1.5 millones de casos en una semana: OPS
 26 nov 2020 5:21 AM
 Por: Redacción
La Organización Panamericana de la Salud informó que el continente de América registró 1.5 millones de contagios de coronavirus en la última semana, lo que es un récord desde que comenzó la pandemia en marzo.
La OPS especificó que esta región del mundo cuenta con 25 millones de casos y un total de 700 mil muertes por COVID-19.
Para las instancias internacionales, Centroamérica es la preocupación principal, debido a que hay albergues llenos por el paso de huracanes, lo que influir a un aumento de casos.
La OPS señaló que en Brasil aún se presentan casos y en Uruguay se identificó un "dramático aumento" de contagios.
Tags: BI Noticias, Mundo, Salud, COVID, América, Casos, aumento.
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|