Los restos de Diego Armando Maradona fueron trasladados a la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, en donde una procesión de aficionados se dieron cita para dar el último adiós a la leyenda del futbol.
Miles de personas mostraron sus condolencias entre cánticos y muchas lágrimas en el homenaje público, luego de que en la noche y madrugada se realizara el velorio privado para familiares y amigos.
En los últimos minutos la manifestación se salió de control y algunos aficionados empezaron a trepar las rejas de la Casa Rosada.
La razón es que las autoridades comenzaron a cerrar los ingresos pues era deseo de la familia terminar el funeral a las 16 horas (tiempo de Buenos Aires) por lo que los que no ingresaron comenzaron a forzar su entrada. Como respuesta se ha extendido por 3 horas el tiempo de "visita".
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.