Los Baltimore Ravens tuvieron múltiples pruebas positivas de COVID-19 el jueves por la mañana, el cuarto día consecutivo de pruebas positivas. El enfrentamiento del Día de Acción de Gracias de los Ravens con los Steelers se pospuso hasta el domingo.
El miércoles, Baltimore agregó al ala defensiva Calais Campbell, el centro Patrick Mekari y el centro Matt Skura a la lista de COVID-19. El martes, el apoyador externo Pernell McPhee fue agregado a la lista. El lunes, los corredores J.K. Dobbins y Mark Ingram se agregaron a la lista. El tackle defensivo Brandon Williams y el esquinero Iman Marshall fueron agregados a la lista como "contacto cercano de alto riesgo".
Según Jeff Zrebiec de The Athletic, dijo que hasta el martes se han registrado al menos 10 pruebas positivas entre jugadores, entrenadores y miembros del personal de apoyo.
El enfrentamiento del jueves entre los Steelers y los Ravens se pospuso hasta el domingo. La NFL emitió una declaración abreviada el miércoles.
"Esta decisión se tomó por precaución para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos".
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.