Un hombre que regresaba a su domicilio después de una jornada normal de actividades, descubrió que alguien había penetrado a su casa, toda vez que la malla ciclónica estaba dañada y para su mayor sorpresa, descubrió que el ratero seguía dentro de su domicilio y escondido en el clóset de una de las habitaciones.
Al darse cuenta que el delincuente seguía en el interior del inmueble, decidió llamar a la Policía Municipal, quienes ingresaron, y todavía lo encontraron escondido entre la ropa.
Los hechos se registraron en la calle Jesús Reyes a la altura de los números cien en el Sector Encinos de VNSA, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el que se manifestaba que un presunto allanamiento, cuya persona se encontraba aun en el interior del inmueble.
Al entrevistarse con el propietario, procedieron a ingresar al domicilio para inspeccionar el lugar, logrando detectar a un sujeto escondido en el clóset. Adicionalmente, el afectado denunció que la persona habría dañado una malla ciclónica del patio, aparentemente por donde habría irrumpido la propiedad.
Por lo anterior, EMMANUEL de 29 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.