El encuentro entre Texans y Lions inauguraron la jornada de día de acción de gracias con un partido totalmente desequilibrado dónde los Texans arrollaron a Detroit 41-25 con una gran actuación de Deshaun Watson.
El partido fue dominado de inicio a fin por los Texans quienes mostraron un gran rendimiento en el campo, ofensivamente eran imparables y defensivamente eran sofocantes, pero el que se llevó el MVP del juego fue el mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, quien lanzó para 318 yardas y 4 pases de anotación, además, Will Fuller fue el mejor receptor del encuentro con 6 recepciones, 171 yardas y 2 touchdowns, la gran defensa de Texans también rindió frutos, no solo por el hecho de frenar constantemente a Detroit, el propio J.J. Watt interceptó un pase y lo devolvió hasta la zona de anotación.
El partido para Lions fueron altas y bajas pero siempre por debajo de Texans, la gran defensiva de Houston logró controlar a Stafford, quien a pesar de todo lanzó 295 yardas, un touchdown y una intecepción, el quarterback tuvo un apoyo importante en Adrian Peterson, el corredor en 15 acarreos logró 55 yardas y 2 touchdowns.
Texans continuan con una temporada díficil y en su próximo compromiso enfrentarán a los Colts, quienes son líderes divisionales, mientras que Detroit viajará a Chicago a enfrentar a Bears.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.