Un hombre de 63 años de edad, sufrió una aparatosa caída, casi desde la azotea de su casa a la que trepó para darle de comer a unos gallos que tiene en dicho sitio, pero en su intento por descender, se quiso apoyar en el medidor de luz y este no soportó su peso y sufrió la caída.
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se trasladaron al andador Uxmal en el fraccionamiento Infonavit Morelos, lugar desde el que se solicitó el apoyo a través de los números de emergencia debido a que un señor de 63 años se había caído desde la azotea de su domicilio, encontrándose sobre la vía pública.
Al llegar, se abocaron a brindarle los primeros auxilios al ciudadano, quien no presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar, en tanto relataba que había subido a la azotea a darle de comer a varios gallos de su propiedad, para luego descender por la fachada de su casa apoyándose del medidor de luz, el cual se desprendió causando su caída.
Finalmente, tras estabilizarlo y valorar que no requería ser trasladado de urgencia a un hospital, se le recomendó acudir con su médico familiar para recibir mayor atención.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.