AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

domingo 17 enero 2021 1:49 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.841

$19.852

Radio BI en vivo

Van mil 813 muertes por COVID en Aguascalientes

Confirma Gobierno Federal que el martes llegan más vacunas para los estados

Escuelas privadas también solicitarán créditos a Gobierno del Estado

Revela Google cómo se portó Aguascalientes en Navidad y Año Nuevo

 

[VIDEO] Vicente Fernández celebra 80 años de vida con nuevo disco



 4 dic 2020 8:54 PM

Por: César Valdivia




Este 2020 una de las leyendas vivientes de la música mexicana,Vicente Fernández, celebró sus 80 años de vida lleno de salud y rodeado de su familia, pero además haciendo lo que más le gusta hacer, cantanto para el público que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

Este viernes, Don Vicente estreno su más reciente producción discográfica, ´A Mis 80’s´, un álbum que celebra toda una vida entregada al pueblo mexicano.
 
Con composiciones de autores como Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, entre otros, Vicente Fernández da rienda suelta a su talento que, luego de más de 55 años de trayectoria sigue trayéndonos canciones que conmueve hasta el más fuerte. Y es que, como ha declarado en innumerables veces, para el "Charro de Huentitán" cantar es un vicio y éste no se detiene hasta que su público deje de aplaudir.
 
´A Mis 80’s, és una producción realizada de la mano de Francisco Javier Ramírez López, íntimo colaborador de la familia Fernández por años, es una pieza que desde el primer sencillo oficial “Ya No Insistas Corazón” nos había marcado la pauta de lo emotivo de este albúm. 

Con ella el máximo exponente del mariachi recorre con una potente y envidiable voz canciones como “La Barca”, “México Lindo y Querido”, “Juro que Nunca Volveré”, “Luz de Luna”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, entre otras que celebran un intenso recorrido de vida que sólo alguien como don Vicente podría haber hecho. 

Una vida que ha tejido un legado eterno que tiende un puente con las nuevas generaciones con “A mi Nieto”, un bello poema recitado por el Ídolo de México como dedicatoria a sus nietos y que seguramente hará que su público se identifique con el mismo.

Esto sin dejar de lado el trabajo hecho para la portada, la obra pictórica "A mi padre", realizada por Alejandra Fernández, su hija,  como un regalo al rey de la música mexicana. Con todo esto el Ídolo de México continúa un monumental legado que quedará para siempre en la historia de México. 


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:46 Detienen a sujeto por allanamiento de morada y atentados al pudor
13:37 Van mil 813 muertes por COVID en Aguascalientes
13:18 "Rayan en la estupidez", mensajes intervenidos por la DEA, según Cienfuegos
12:39 Registro único de Blanca Rivera con el PRI
12:33 Camioneta impacta moto con 2 personas en Cumbres
12:26 Dr Dre sale del hospital tras sufrir un aneurisma cerebral
12:18 Investigación de la DEA contra Cienfuegos no muestra números telefónicos implicados
12:17 Confirma Gobierno Federal que el martes llegan más vacunas para los estados
12:15 Escuelas privadas también solicitarán créditos a Gobierno del Estado
12:12 Ya fue identificado el peatón que murió atropellado por un Policía Estatal
11:50 Velador de rancho recibió disparo de una escopeta en un codo
11:37 Revela Google cómo se portó Aguascalientes en Navidad y Año Nuevo


banner