AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Finanzas

sábado 27 febrero 2021 6:30 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.920

$20.930

Radio BI en vivo

Advierte Cofepris por venta ilegal de vacunas anti-COVID falsas

Aguascalientes pasará a amarillo

Van 184 mil 474 muertes por COVID-19 en México

AMLO y Biden tendrán primera reunión virtual

 

SEFI ofrece módulos especiales para pago de Control Vehicular 2021



 13 ene 2021 1:23 AM

Por: Redacción




Para una mayor accesibilidad a contribuyentes, así como ampliar las opciones para el pago del Control Vehicular 2021, la Secretaría de Finanzas tiene disponibles varios módulos instalados tanto en la ciudad capital como en los municipios de Jesús María, Calvillo y Rincón de Romos, informó el titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes García.

El funcionario explicó que si bien se invita a la población a recurrir a medios electrónicos para cumplir con esta obligación, SEFI cuenta con diversos puntos de recaudación propios como son las oficinas centrales ubicadas en avenida Convencion de 1914 esquina con Alameda; en el centro comercial Velaria Mall, en el Centro de Atención Municipal (CAM); en el Fideicomiso Complejo Tres Centurias (FICOTRECE), en el DIF de avenida de los Maestros y en avenida López Mateos esquina con Río Rin, en la ciudad capital.

En dichos espacios se usan acciones preventivas para evitar aglomeraciones y de esta forma prevenir contagios de COVID-19 dentro de las oficinas de la dependencia, por lo que insistió en llamar a las y los interesados a respetar la sana distancia en todo momento; asimismo, para respetar los demás protocolos que se han establecido en estrecha coordinación con la Guardia Sanitaria.

En dichas ubicaciones, tanto en la capital como las cabeceras municipales se podrá acudir sin que sea necesario realizar cita previa si únicamente se realizará el pago de Control Vehicular, mismo que podrán hacer en un horario de  atención de lunes a jueves de 08:00 a.m. a 03:00 p.m., lugares en los que otorgarán un 10% de descuento por pronto pago durante enero y febrero.     

Finalmente, recordó que existen medios alternativos que brindan comodidad al contribuyente como son el pago vía internet, en cajeros de gobierno, en bancos y tiendas participantes; para atender dudas se puede consultar el sitio web de SEFI, https://www.aguascalientes.gob.mx/SEFI/, la página de Facebook o llamar al número 4499102525, extensiones 2535, 5211 y 2573.  

Tags: BI Noticias, Finanzas, Aguascalientes, Sefi, control, vehicular, medidas sanitarias, módulos, pago

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
6:25 Regresan a los perros secuestrados de Lady Gaga
6:19 TikTok pagará mil 900 mdp por robo de datos
6:10 SEFI hará descuento de 10% por pronto pago del control vehicular durante marzo
6:04 Borracho en moto se estrelló contra el camellón central y sufrió aparatosa caída
5:51 Borracho se pasó la luz roja del semáforo y embistió un auto de plataforma
5:32 70 años de cárcel para secuestrador
5:17 Dos personas son vinculadas a proceso por robo y secuestro express
4:39 Entregan 6 cajas con evidencia sobre caso Cabeza de vaca
3:27 Estudio revela disminución de contagios con la primera dosis de Pfizer
1:29 Disminuyen 2.6% las exportaciones de México en enero: INEGI
0:37 Reforma eléctrica genera acalorado debate en el Senado
0:06 Carmen Aristegui regresa a TV abierta


banner